Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Se puede empezar de nuevo

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 9, 2019
comentarios: 0
 

En ciertos momentos de nuestra vida atravesamos por tiempos difíciles. Nos cuestionamos por qué "nos suceden las cosas". Sentimos una sequia emocional y espiritual que nos desorienta en nuestro caminar con Dios. Sentimos que empezar de nuevo sería la solución.  La buena noticia es que siempre se puede comenzar de nuevo. Nunca es tarde para tener un Nuevo Comienzo.

En Lakewood sabemos que Dios tiene planes de bien para ti y tu familia. Tus mejores años están por venir porque es la voluntad de Dios para tu vida.

Cada domingo, a las 4:00pm en el salón 2028 (2do piso), se estarán presentado un serie de enseñanzas prácticas y sencillas para crecer en tu vida cristiana. En cada clase se exponen temas variados que te permitirá ampliar tus conocimientos en la Biblia. Sabemos que en un Nuevo Comienzo será de gran bendición pues avanzarás en tu relación con Dios.

Acompáñanos este domingo en Nuevos Comienzos y comenzarás a ver como nunca antes una luz alumbrando tu camino, tus decisiones, tu relaciones, tu trabajo. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​