Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¡Es posible vivir saludablemente!

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 2, 2019
comentarios: 0
 

¡No te pierdas esta oportunidad y vive saludable!

¡Haz planes para asistir a estas clases gratuitas! 

Un año nuevo siempre es una excelente oportunidad para comenzar algún proyecto nuevo, para establecer algunos propósitos o metas nuevas para nuestro crecimiento y salud, o para lograr algún cambio. Sabemos que puede ser difícil cumplir con todo lo que uno se propone a principios del año. A la luz de nuestras obligaciones y compromisos, es fácil distraernos de todo lo que Dios ha puesto en nuestro corazón para lograr durante este año nuevo.

Si Dios ha colocado un sueño, una meta, un nuevo propósito, en tu corazón para este este año 2019, creemos que Él también te ayudará a lograrlo. Sin embargo, debemos tomar acción al buscar, tomar y utilizar las herramientas que nos ayudarán a cumplir cada uno de estos propósitos y metas.

Este año, queremos facilitar esta tarea y caminar a tu lado, brindando el apoyo y conocimiento que te ayudarán a disfrutar del éxito en todas las áreas de tu vida.

Durante el mes de enero, cada domingo de 4pm-6pm,  se estará reuniendo todo un equipo de personas que tienen el deseo de ofrecerte el conocimiento y apoyo que te ayudarán a lograr una transformación en tu espíritu, alma y cuerpo durante este año.

Es un evento completamente gratuito y habrá guardería.

*Las clases se dictarán en la capilla ubicada en el 3er piso. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​