Ve nuestro más reciente servicio en línea.

La espera es ganancia

 | por Iglesia Lakewood

Monday, December 31, 2018
comentarios: 0
 


Al acercarse el cierre de un año, y el comienzo de uno nuevo, reflexionamos y hacemos un balance de que tan "bueno" fue el año en las distintas instancias de nuestras vidas. La medida que inclina la balanza a nuestro favor pareciese estar determinada por el avance en una relación personal, la compra de un carro o de una casa que estábamos esperando, el trabajo ideal, ese anhelado plan migratorio, el emprendimiento que queríamos llevar acabo o superar una enfermedad.

Sin embargo, la reflexionar en todo lo que sucedió durante el año, toma en cuenta lo siguiente: la espera también es ganancia. El salmista nos anima a depositar la esperanza en el Señor: 

Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día. (Salmos 25:5)

¡Él no ha terminado contigo! Ten presente que tus mejores días están delante de ti. Hoy aprovecha este tiempo de espera y navega esa transición con esperanza. No dejes que el temor congele tus sueños, no importa que tan grande se vean los obstáculos, Dios es especialista en mover montañas utilizando tu fe que puede ser tan pequeña como un grano de mostaza.  Él es mismo de ayer, de hoy y de siempre. 

Piensa que esta noche, cuando suenen las 12 campanadas, no solo abrazarás a tus familiares y amigos sino también abrazarás Sus promesas. Toma este periodo de espera como una oportunidad para aprender de Él y hacer los ajustes necesarios que te llevarán a esa tierra prometida. 

El 2019 es un año para creerle a Dios. Él te está preparando en medio de tu espera a que lo conozcas mejor en cada área de tu vida porque ¡la espera es ganancia!

Feliz y bendicido nuevo año 2019 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​