Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Una Esperanza Invencible

 | por Iglesia Lakewood

Monday, December 24, 2018
comentarios: 0
 

Durante esta época navideña la esperanza tiene la oportunidad de brotar una vez más en corazones llenos de dudas, preocupaciones, temores. ¿Cómo sucederá esto? Porque el Salvador que fue enviado al mundo para pagar el precio, con Su muerte, por nuestra reconciliación, tiene como uno de Sus nombres: Dios invencible.

¡Nada es demasiado difícil para Él! Así que, no importa cuál sea la situación que tú, y los tuyos, estén viviendo, permite que esta esperanza comience a brotar de nuevo en tu ser.

La escritura promete en Corintios que cuando creemos en Él y lo recibimos como nuestro único Salvador, nacemos de nuevo. Somos transformados por Su poder. Llegamos a ser criaturas nuevas, lo viejo ha pasado y lo nuevo llegó.

Que esta Navidad sientas esa fuerza de esperanza levantando tu mirada a Aquel que tiene planes para ti, y te da el poder para cumplirlos y la paz para vivirlos. ¡Vive una esperanza invencible!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​