Ve nuestro más reciente servicio en línea.

La esperanza, una fuerza que te impulsa

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, November 28, 2018
comentarios: 0
 

La esperanza pareciera ser una palabra intangible, pero cuando la experimentas te enteras que realmente es más que una simple definición o emoción. La esperanza que se torna en fe, crea en tu corazón una fuerza que te llevará a lograr cosas que jamás hubieras creído posibles. De María, la madre de Jesús, se dijo: Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. (Lucas 1:45)

Esa fuerza de lo que esperas y en lo que crees, te llevará a amar a la persona no muy amable, terminar aquella tarea interminable; podrás escalar montañas, correr maratones, soportar sufrimiento, lograr lo imposible. Todo por el efecto de la esperanza. Durante esta época navideña, nuestro deseo es que experimentes en tu propia vida la "fuerza de la esperanza".

Mujer, acompáñanos el 8 de Diciembre en el Café Entre Amigas para hablar más sobre lo que la esperanza te ayuda a hacer y cómo crecer en la fuerza que te da.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​