Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Siempre agradecidos

 | por iglesia Lakewood

Thursday, November 22, 2018
comentarios: 0
 

A lo largo de la vida hay muchas cosas que se salen de nuestro control, pues nadie está exento de las dificultades. Como personas, algo que se encuentra bajo nuestro control, en todo momento, es nuestra actitud. Podemos decidir si nos quejaremos ante determinada situación, o si actuaremos confiando en Dios teniendo una actitud de gratitud hacia Él. 

A veces, es difícil tener una actitud de agradecimiento, sin embargo, una forma de lograrlo es recordando lo que Dios ha hecho antes. Así, al recordar y agradecer, suceden varias cosas: nos acercaremos más a Dios, nuestra fe se fortalece y reconocemos nuestra dependencia de Dios y Su presencia en cada momento. Tener una actitud de agradecimiento, cambia nuestra forma de pensar sentir y actuar, y junto a ello, nuestra percepción de las situaciones. Nos aplana el camino en medio de las dificultades. Por esta razón, la Biblia nos anima una y otra vez a ser siempre agradecidos. 

Si lo pensamos bien, hay mucho qué agradecer, y sin duda, cuando decides vivir así, tanto tú, como los tuyos, comienzan a disfrutar de la vida que Dios les ha dado.

Vivamos pues, cada día como si fuera el Día de Acción de Gracias, y como en los tiempos de Esdras, entonemos en nuestro corazón un canto al Señor que diga: ¡Él es tan bueno! ¡Su fiel amor por Israel permanece para siempre!

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​