Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Invencible

 | por Luis López - Pastor de niños

Wednesday, October 24, 2018
comentarios: 0
 

Desde niños disfrutamos de los súper héroes. Jugamos  a que somos uno de ellos. Admiramos las revistas, películas, caricaturas, y hoy en día, hasta en video juegos.

Tengo que reconocer mi decepción en la última versión cinematográfica en la que muere mi súper héroe favorito de mi niñez.

Precisamente eso es lo que nos atraen de los héroes. Nos gustan y atraen porque son "invencibles" y ni siquiera la muerte los puede detener.

Sin emabargo, la realidad es que lo que estudiamos en Ciencias Naturales acerca de todo ser vivo es una realidad aún para súper héroes: nacen, crecen, se reproducen y mueren.

Nadie en éste mundo ha podido vencer a la muerte. Ni siquiera Lázaro a quien resucitó Jesús, pues más tarde en su vida murió también. Solo existe una sólo persona que ha sido capaz de vencer a la muerte, una sola persona a la que podemos llamar: Invencible.

Cristo Jesús es el invencible… nadie más en éste mundo ha sido, es ni será invencible. Romanos 8 nos habla del sacrificio que nos liberó y nos otorgó el amor eterno de Dios en el cual somos más que vencedores.

Y mientras seguimos disfrutando de los súper héroes de las películas, recordemos a aquel que fue capaz de vencer a la muerte para darnos vida eterna, Jesús.

Estamos seguros de eso, porque Cristo fue levantado de los muertos y nunca más volverá a morir. La muerte ya no tiene ningún poder sobre él. Romanos 6:9NTV

Por eso éste jueves 25 de octubre a las 7:30PM y domingo 28 a las 2:00PM tendremos nuestro servicio especial "Invencible" donde celebraremos a nuestro súper héroes de la eternidad Jesucristo.

Más información de los horarios haciendo clic en Invencible

 

 

 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​