Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Desarrollando nuevos hábitos

 | por Iglesia Lakewood

Monday, October 15, 2018
comentarios: 0
 

Romanos 8:13 …por medio del Espíritu dan muerte a los malos hábitos del cuerpo

Casi todo lo que hacemos es un resultado de algún hábito que tengamos, bueno o malo. Los hábitos son formas de pensar y comportamientos que se crean con el tiempo, influenciados por nuestras vivencias y creencias. Si tú tienes hábitos destructivos que han llegado a controlar tu comportamiento o gobernar tus decisiones, hay esperanza para ti porque esos hábitos se pueden reemplazar con hábitos que te llevarán a gozar de la vida plena que Dios desea para Sus hijos.

Durante esta nueva serie de estudio bíblico estaremos reflexionando acerca de cómo abandonar hábitos que nos roban la paz, restan energía y no nos permiten vivir una vida a otro nivel. La Biblia nos enseña mucho sobre qué clase de hábitos debemos dejar a un lado y cuáles son los que nos llevarán a vida en Él. La clave es conocer lo que dice al respecto.

Asiste a estos estudios y aplica las verdades que se estarán enseñando y verás como Dios llega por medio de Su Espíritu a darle muerte a esos malos hábitos. Y tú tendrás las herramientas para comenzar a forjar una vida gobernada por la verdad de la Palabra de Dios, y de esta manera gozarás de una vida llena de satisfacción y productividad.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​