Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Rompamos un techo

 | por Danilo Montero

Wednesday, October 10, 2018
comentarios: 0
 

Jesús vino para pagar el precio de salvación por todos nosotros, pero Él nos dejó la tarea de ser herramientas en Sus manos para llevar el mensaje de buenas noticias al mundo. Ser esas herramientas no siempre será una tarea fácil ni cómodo, pero es la comisión que Jesús nos confió cuando Él se fue de esta tierra. Todos en algún momento de nuestras vidas fuimos guiados en nuestro caminar cristiano por alguien quien salió de su rutina y sacrificó de su tiempo para hablarnos de la verdad de Cristo. 

De hecho la Biblia nos cuenta en Marcos 2 la historia de un grupo de hombres quienes a pesar de la dificultades y obstáculos fueron capaces de "romper un techo" con la finalidad de llevar a un hombre paralítico ante la presencia de Jesús. Tal vez, los hombres de esta historia, habían oído las maravillas de Jesús. El anhelo por ver a su amigo inválido sano, los llevó al extremo de subirse a la azotea de la casa donde se hallaba el Señor y bajarlo por ese agujero con el propósito de que éste estuviera justo en frente del Maestro. El resultado: El milagro esperado. 

De la misma manera, en el pasado, alguien "rompió un techo", nos cargó  y nos presentó a Jesús. El resultado fue una transformación positiva en nuestras vidas. 

Ahora bien, Dios desea que seamos esos "rompe-techos". Dios está esperando que, así como en una oportunidad lo hicieron por ti, ahora lo hagas por otros que necesitan levantarse de la camilla espiritual. Tienes la oportunidad de ser esa herramienta en las manos de Jesús para abrirle camino a alguien para tener un encuentro transformador con Él. 

¡Seamos herramientas de Dios! 

Él nos llama a buscar a aquellos que no tienen esperanza. Manos a la obra y rompamos esos techos espirituales e intelectuales y presentémosles la verdadera esperanza por medio de Jesús de forma práctica y auténtica. 

 

Puedes ver este mensaje con tan solo hacer un clic en: Rompamos un techo 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​