Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Construye un matrimonio saludable

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, October 4, 2018
comentarios: 0
 

No importa cuántos años tengamos de casados, siempre tenemos áreas en las que podemos mejorar. La mejoría no sucede automáticamente, tenemos que ser intencionales en edificar, reparar y restaurar nuestro matrimonio a lo largo de los años. Las experiencias y circunstancias tienden a afectarnos y pueden llegar a agotar nuestras reservas de paciencia, perdón, amor. El 3 de noviembre a las 9AM,  será una mañana que puedes dedicarte, junto con tu cónyuge, a reavivar y restaurar, y seguir construyendo un matrimonio saludable.

La inversión por pareja es de $35 e incluye un desayuno. Puedes adquirir tu boleto en IglesiaLakewood.com/matrimonios o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después del servicio del domingo.

Puedes reservar guardería para niños de 0-12años llamando al 713-491-1470 antes del 26 de octubre. El cupo es limitado.

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender de las vidas de una pareja de influencia como lo son Daniel y Shari Calveti. Estamos seguros que serán de mucha bendición y te ayudarán a construir con herramientas prácticas y enseñanza amena un matrimonio cada vez más saludable. 

Para mas información visita Iglesialakewood.com/matrimonios 
¡ T E   E S P E R A M O S !

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​