Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Estilos de aprendizajes

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, September 5, 2018
comentarios: 0
 

Si tienes la bendición de ser padre, también te has dado cuenta que cada niño y niña son muy distintos. Ninguno de ellos es igual a otro, ni física o emocionalmente. Cada uno cuenta con sus gustos, disgustos, personalidad e inteligencia.

Como padres, una de las tareas que se nos entrega es la de enseñar a nuestros hijos. Les enseñamos desde cómo vestirse, bañarse, montar una bicicleta, hablar, relacionarse... un sin fin de cosas. La Biblia también nos habla de esta parte de nuestra tarea como padres. En Proverbios 22:6 dice: Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Este verso nos confirma lo que los estudiosos nos dicen sobre la importancia de enseñar a nuestros hijos buenos hábitos y costumbres desde pequeños. Ahora, para educar efectivamente a nuestros hijos, es importante entender el estilo de aprendizaje propio a cada uno, ya que así como difieren en características físicas, también difieren en su manera de aprender las cosas. 

Por ejemplo, algunos aprenden en forma analítica, otros en forma dinámica, imaginativa o utilizando su sentido común. Durante la clase, Estilos de aprendizaje, estaremos aprendiendo a identificar las fortalezas de nuestros hijos y de esta manera lograremos que la enseñanza en casa sea más efectiva. 

¡Tú puedes enseñar eficazmente a tus hijos!

A partir del 9 de septiembre, después del servicio regular, estaremos brindando herramientas prácticas para aquellos padres que deseen mejorar en su paternidad. Las clases serán hasta el 30 de septiembre en el 3er piso en "The Chapel" 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​