Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Inicia tu viaje rumbo a la paz financiera

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, August 23, 2018
comentarios: 0
 

El dinero es importante para todos nosotros, sin embargo en ocasiones, no siempre lo manejamos de la mejor forma. Ya sea por presiones económicas o desconocimiento, es fácil caer en trampas financieras que nos impiden caminar en completa libertad. 

Nuestro deseo es que cada individuo y familia quede libre de esas ataduras de la deuda, altos intereses, malas decisiones. Estás claro que Dios nos presenta oportunidades; si las aprovechamos o no, determinará nuestro destino.

¡Hoy tienes la oportunidad de tomar tu presente y cambiar tu futuro!

Por esta razón te ofrecemos el curso: Rumbo a la Paz Financiera. Es un curso por video de 6 semanas presentado por Andrés Gutierrez

Creemos que te brindará herramientas prácticas, aprenderás a hacer que tu dinero trabaje para ti. El costo de inscripción por familia es $35 (incluye membresía y materiales del curso). 

Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/finanzas o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después del servicio de domingo.

Inicia tu viaje rumbo a la paz financiera el domingo, 9 de septiembre a las 4PM en el 3er piso, Mission Control.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​