Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Profundiza tu relación con Jesús

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, August 21, 2018
comentarios: 0
 

Uno, por lo general, cuenta con muchas personas a las que ve, saluda y quizá hasta platica un poco, pero no pasan más allá de ser un conocido. Para realmente entablar y profundizar una relación con alguien, entre los primeros pasos que se requieren es encontrarte con él/ella. Es un tiempo que sacan mutuamente para conocerse mejor. En estos momentos se descubren lo que tienen en común, sus diferencias y todo aquello que hace de una simple convivencia una larga y duradera amistad. Este proceso del encuentro tiene que ser intencional.

Lo mismo nos pasa en nuestra relación con Dios. En la iglesia, nos vemos, saludamos y quizá hablemos un poco, pero no pasa más allá nuestra relación con Él. Por esta razón queremos ofrecerte una oportunidad de encontrarte con Dios. Será un tiempo que sacas con la intención de profundizar tu relación con Él, llevarás al siguiente nivel tu caminar cristiano.

A través de esta clase de encuentro es que lograrás ver una verdadera transformación. Heridas o situaciones del pasado sanarán y ya no te detendrán de disfrutar la vida plena que Dios tiene preparada para cada uno de Sus hijos.

Separa esta fechas para apartarte de tu rutina diaria, sumergirte en Su presencia y ser libre de las cargas que te agobian. Regístrate hoy en IglesiaLakewood.com/encuentros.

¡Tu vida no será igual!

 

NOTA: Para participar debes asistir a todas las sesiones: 

1ra. parte, domingo 16 de septiembre a las 4:00pm en "The Warehouse", 4to piso
2da. parte, jueves 20 de septiembre a las 7pm en "The Warehouse", 4to piso
3ra. parte, sábado 22 de septiembre 8:30am a 4:00pm en "Mission Control", 3er piso (mujeres) y "The Warehouse", 4to piso (hombres)

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​