Ve nuestro más reciente servicio en línea.

El festival comienza con una "Noche de Fe"

 | por Iglesia Lakewood

Friday, July 20, 2018
comentarios: 0
 

Es fácil sentirte aislado y solo y por esta razón, en Lakewood tenemos preparadas actividades en las que puedes reconectar con familia y amigos durante las semanas de verano. 

Comenzamos el festival el miércoles 25 de julio a las 8PM con una "Noche de fe". Este evento se llevará acabo en el estadium de los Houston Dynamo. Danilo Montero, Gloriana Montero, Ingrid Rosario y el ex-jugador Fabio Giménez se dirigirán al público asistente para dar una palabra de ánimo. Tendremos el privilegio de comunicar el mensaje de salvación a miles de personas durante el medio tiempo. 

Los siguientes dos días, jueves y viernes hemos programado actividades, conferencia y convivencias que te brindarán la oportunidad de pasar una experiencia refrescante con toda tu familia y amigos de Lakewood. Hay una activadad para cada mienbro de la familia. Entre nuestros invitados se encuentran, MielKids, Funky, Andrés Spyker y Marcos Zapata. De la casa nos acompañan el pastor Danilo Montero, Gloriana Montero, Ingrid Rosario, Job Gonzalez y la banda de Lakewood. 

Cerraremos nuestro festival con juegos para niños, camiones de comida y muchas otras actividades. 

¡Ven a pasar mejor tu verano en compañía de tu familia Lakewood! Disfruta de este excelente Festival. Creemos que te ayudará a llevar tu relación familiar a un nuevo y mejor nivel.

Porque juntos, ¡el verano es mejor!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​