Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Medio tiempo

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, July 10, 2018
comentarios: 0
 

Casi todos los deportes profesionales cuentan con un tiempo de descanso en un momento específico de los partidos. El esfuerzo que expenden los jugadores durante sus partidos no es fácil y sus medios tiempos es aprovechado para descansar, refrescarse, estirarse, tratarse cualquiera lesión, hablar de las estrategias para las siguientes jugadas. Es un momento para recargar pilas, comunicarse con los demás jugadores, recibir el ánimo de su técnico y el aliento de su capitán. 

En la Biblia, leemos que Dios también establece tiempos de descanso. Tiempos cuando la única cosa que se debe hacer es descansar, recargar las pilas y esuchar la voz del Técnico. Sin embargo, en ocaciones es muy fácil comenzar a enfocarnos más en el trabajo o en los quehaceres que nos desconectamos de lo que está pasando en nuestro entorno familiar. 

Recuerda que el descanso no es opcional en los partidos, es igual en nuestra vida cotidiana. Dios no pretende que el descanso sea opcional sino un requisito para cada uno de Sus hijos.

Un elemento importante  de los tiempos de descanso es reconectar con nuestras familias. Momentos intencionalmente diseñados para hacer ajustes, alentar y generar gratas memorias que nos motivarán a retomar la rutina diaria con ánimo. Y realmente, no se trata de qué lugar ni cuánto tiempo pasemos, se trata más bien de apartar el tiempo y hacer algo diferente y edificante.

Busca estos momentos de descanso para retomar tus valores, refrescar las relaciones y tratar temas importantes que te ayudará a mejorar como familia y como individuos. 

 

¡Juguemos para ganar!

 

Únete a esta serie todos los jueves a partir de las 7:30PM. Conéctate a Iglesialakewood.com/jugandoparaganar para ver el servicio en vivo. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​