Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¿Qué necesita una familia ganadora?

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, June 28, 2018
comentarios: 0
 

Cuando un equipo juega bien, afecta a muchas personas más que solo los integrantes del mismo. Estadios enteros irrumpen en risas, gritos y música. Es impresionante ver y presenciarlo. Cada uno, hasta cierto punto, siente que es un ganador. Sin duda, hay componentes que todo equipo ganador exhibe. Componentes como una buena comunicación, un respeto mutuo, confianza en sus compañeros, y una entrega total al juego. Sin esos elementos, seguramente será mucho más difícil alcanzar la victoria, pero cuando sí están presentes, muchísimas personas se alegran y celebran con los jugadores que ganan por haber jugado bien.

Esto nos enseña una lección valiosa: Cuando uno gana, todos ganamos. El equipo que juega bien trae alegría y celebración a su gente alrededor del mundo. Se podría decir que también una familia, jugando bien como equipo, es una bendición y causa de celebración en la sociedad entera. Es una luz en un mundo donde gobierna la oscuridad y caos. Una familia que juega para ganar es una familia que practica el respeto, la buena comunicación, la entrega a su "equipo". Como todo equipo, la familia también necesita de mucha práctica y entrenamientos para llegar a ser un equipo ganador, ¡pero creemos que tu familia puede llegar a ser ese equipo!

Durante el verano, estamos preparando reuniones que tienen como su meta final el llevar a tu familia hasta el triunfo. Creemos que cada familia puede jugar para ganar y por eso deseamos asegurar su victoria proveyendo las herramientas y equipo que Dios nos entrega para gozar de esa vida plena que ha designado para nosotros.

Todos los jueves a las 7:15PM durante el mes de julio. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​