Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Jugando para ganar

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, June 19, 2018
comentarios: 0
 

Cuando un equipo deportivo sale a jugar en algún partido, uno espera, especialmente si eres fanático, que salga con le convicción de ganar. Si no es así, lo más probable es que efectivamente, no ganarán. Me imagino que una de las ideas que más se les inculca a los integrantes del equipo es la importancia de siempre jugar para ganar.

En estos días ha dado inicio la Copa Mundial Rusia 2018 y la verdad es que al revisar los partidos que están programados en el calendario, es fácil pensar que para algunos equipos será muy difícil, por no decir imposible, ganar. Pero en lugar de sentarse a lamentar su pérdida aun antes de jugar el partido, cada equipo declara su disposición y ánimo para jugar para ganar. De no ser así, han perdido antes de jugar. 

Lo mismo puede suceder en tu vida. Ves tu condición familiar, económica o espiritual y quizá digas: "Es imposible esta situación. Jamás lograré mis sueños. Nunca se restaurará esta relación." Pero cuánto mejor sería llenarte de la esperanza que Dios te quiere dar. Una esperanza que dice: "Puedo hacer todo con la fuerza que Cristo me ha dado. No hay cosa demasiado difícil para Dios." Eso es jugar para ganar en tu vida. Se trata de enfrentar cada reto, desilusión o circunstancia lleno de esperanza que sólo Dios te puede dar. La esperanza que te lleva a la seguridad, en fe, que Él tiene todo bajo Su control y Sus planes para ti son de bendición y bien, que todo lo que sucede Dios lo usará para tu bien.

Durante estas semanas de verano, Lakewood ha preparado una serie de reuniones los jueves por las noches en los que recibirás, junto con toda tu familia, algunas herramientas para comenzar a jugar para ganar en tu vida, con tu familia, trabajo y comunidad. Queremos hacer equipo contigo y brindarte la ayuda y apoyo que necesitas para triunfar en la vida.

 

¡No te pierdas de esta oportunidad para comenzar a Jugar para Ganar!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​