Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Al 100 por ciento

 | por Luis Lopez

Monday, June 18, 2018
comentarios: 0
 

¿Qué actividad haces al 100%? ¿A qué actividad cuando le dedicas todo lo que está dentro de ti? Algunos pueden dedicar su tiempo ejercitandose en el gimnasio o mientras recorren millas en bicibleta; para otros leer e investigar un tema que les apasiona; para otros podría ser cuando preparan un plato especial para los clientes o la familia. Las opciones son infitinas.

Pero hay una cosa que es esperada de todo Cristiano, es indispensable para nuestro crecimiento espritual y para la transformación en nuevas personas: Adorar

¿Lo haces al 100%?, es decir, ¿le pones todo dentro de ti y te olvidas de tu entorno para enfocarte en Dios?

Éste año hemos estado en un viaje emocionante con los niños donde hemos explorado ideas para cómo "Adorar al 100", adorar no como parte del programa en un servicio o adorar durante un concierto. Sino que con todo mi corazón canto a Dios en cada oportunidad que tengo.

Juan 4:23 dice: Pero se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que lo adoren de esa manera.

Dios está buscando que cuando lo adoremos, no lo hagamos de labios para afuera, sino desde el corazón. Tenemos el privilegio de vivir en una era en la que gozamos de servicio con música excelente, pantallas con las letras, luces y un ambiente con el cual podemos ser Adoradores al 100; adorar en espíritu y en verdad incluye los labios, el corazón y tu estilo de vida.

Pero un adorador no se forja en la iglesia, se forja en la vida cotidiana. En nuestro diario vivir. En dónde pongo mis pensamientos.

¿Cómo empiezo a Adorar al 100? Lee algunas ideas que te ayudarán a descubrir maneras para adorarlo en espíritu y en verdad:

1-Ten claro que la adoración no es para ti, es para Dios.

Te sientas como te sientas, debes adorarlo. Estén las cosas como estén, debes adorarlo. Te hace sentir incómodo levanter las manos o saltar, debes hacerlo. Todo lo que haces para honrarlo a Él olvidándote de ti mismo, es adoración en verdad.

2-Hazlo parte de tu vida diaria.

Adóralo cuando te levantas y cuando te acuestes. Mantén versos a la mano que te ayude a adorarlo, ten recordatorios en tus dispositivos que te recuerden parar un momento para adorarlo.

3-Hazlo constantemente.

El adorador se forma en la vida cotidiana y en la constancia. La presencia no la sentirás el primer día o el primer mes. Es a través de tu constancia que entenderás cómo crear un ambiente que atraiga su presencia.

Buen manos a la obra, pón en práctica éstos consejos.

 

Y tú ¿Cómo Adoras al 100?

 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​