Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Nuestras Heroínas

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, May 31, 2018
comentarios: 0
 

Todas nosotras necesitamos contar con personas en nuestra vida que nos insipiren a seguir adelante, a no darnos por vencidas, a cumplir los propósitos de Dios. La vida puede ser un reto y como mujeres enfrentamos muchos retos únicos. Como seguidora de Jesús y mujer, ¿cómo puedo enfrentar retos como la desilusión que siento, la traición que sufro, la carrera que no se logra, la relación difícil? En tu mente oirás muchas voces de acusación, de derrota, de vergüenza, pero tienes que tomar la misma decisión que muchas hemos tenido que tomar en algún momento: ignorarlas. No les hagas un hogar a las mentiras que el enemigo de tu alma trata de implantar en tu mente y corazón.

Una de las herramientas que Dios nos ha dado como Sus hijas es la experiencia y el testimonio de otras mujeres, hermanas, que han vivido algo similar a lo que nosotras podemos estar viviendo. Son mujeres que se han afirmado en sus decisiones y han visto la victoria que Dios nos promete a todas. Ellas son nuestras heroínas y sus historias nos fortalecen e inspiran a seguir caminando, luchando, creyendo y viviendo en victoria.

El 9 de junio, tendremos una oportunidad de compartir y recibir lo que Dios desea hacer en y a través de nosotras en el Café entre Amigas. Viviana D'Aiello nos estará compartiendo algo que seguramente nos ayudará a enfrentar nuestra vida diaria.

La entrada es gratuita.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​