Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Somos tu familia

 | por Iglesia Lakewood

Saturday, May 26, 2018
comentarios: 0
 

Salmo 68:6 dice que Dios ubica a los solitarios en familias…(NTV). Muchos hemos experimentado esto al mudarnos de un lugar a otro, dejando atrás a nuestra familia natural. Vivimos momentos en los que hemos sufrido la soledad de un lugar nuevo, un trabajo nuevo, una ciudad nueva y desconocida, y quizá un país y cultura extraña también. 

Son tiempos en los cuales es fácil sentirte aislado y solo. Sin embargo, la promesa que Dios nos da como Sus hijos es, primeramente, nunca dejarnos verdaderamente solos porque Él está con nosotros. Y en segundo lugar, promete colocarnos en una familia. Es importante no solo recordar esas promesas sino también tomar acción al respecto. Quizá implicará salirte un poco de tu zona de comodidad, pero si lo haces, sabemos que podrás llegar a gozar de una vida plena y en familia. ¡En Lakewood, queremos ser esa familia para ti!

Este verano estamos preparando varios días en los que podrás disfrutar de actividades en familia, pero también tendrás muchas oportunidades de conectarte con otras personas como tú. A estos días los estamos llamando Festival Lakewood. Serán dos noches durante el mes de julio de mucha diversión, música y mensajes inspiradores para cada miembro de la familia.

Permite que Dios te ubique en una familia que te acogerá, amará y con la que podrás disfrutar. No vivas aislado, ¡Dios quiere ubicarte en familia!

La entrada es gratuita.

Busca más información en IglesiaLakewood.com/Festival 

¡Te esperamos!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​