Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Amistades en la prueba

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, May 17, 2018
comentarios: 0
 

Queremos compartirte una historia que nos habla sobre la importancia de manternernos conectados con personas que también buscan del Señor. Tómate unos minutos de leerla con detenimiento. Creemos que añadirá bendición a tu vida. 

A continuación su historia: 

En el año 2013, mi hijo menor Javier con apenas 2 años de edad fue diagnosticado con cáncer etapa 4. Esto debido a un tumor que se desarrolló en su cerebro; el cáncer se había esparcido por todo su cerebro y la columna vertebral. Como familia fue una noticia devastadora, recuerdo haber recibido la noticia como un balde de agua fría.

Lo primero que pensé en ese momento fue llamar a amigos y familiares para que oraran por nosotros. En especial llamé a nuestros líderes de Grupos con Vida. Apenas cumplía un año de habernos involucrado en un grupo. La verdad no se como hubiéramos pasado esa situación sin el apoyo y las oraciones que en ese momento nos brindaron.

Javier fue intervenido por 8 horas un día después de la terrible noticia para retirar el tumor principal. Recuerdo como esa sala de espera estaba llena de amigos del grupo y familiares orando y creyendo por un milagro para Javier. ¡Ya han pasado 5 años desde aquel día y Javier ahora tiene 7 años y está libre de cáncer! Fueron dos años de un largo proceso con tratamientos y muchas visitas al medico, pero por obra y la gracia de Dios ahora estamos disfrutando de nuestro hijo sano. El apoyo que recibimos de parte del grupo fue una bendición, no estábamos solos.

 Ahora lideramos un Grupo con Vida en nuestra casa. Creemos en la visión de Grupos con Vida, de conectar con gente para convivir y hacer una iglesia grande, mas pequeña. Sabemos que Dios tiene grandes planes para Javier y aunque todo este proceso fue difícil le damos gracias al Señor porque durante todo este proceso aprendimos a depender del Señor y nuestra fe fue probada. Ahora podemos entender aquel versículo en el libro de Job: Hasta ahora solo había oído de ti, pero ahora te he visto con mis propios ojos.

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​