Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Y esa montaña se moverá.

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, May 2, 2018
comentarios: 0
 

¿Enfrentas un problema tan grande como una montaña? ¿Luchas con una situación justo en frente de ti que pareciese robarte tu futuro, tu éxito, o tus sueños?

A todos en alguna oportunidad nos ha pasado.

Sin embargo, en Marcos 11, Jesús nos recuerda que le digamos a esa  "montaña" que se mueva y se tire al mar. Hablarle a la montaña de las dudas, de la enfermedad, de la depresión o del desanimo, según las instrucciones de Dios, implica hacerlo con autoridad a través de nuestros ojos de la fe creyendo en Sus promesas. 

Dile a la "montaña" del miedo que, Mayor es el que está contigo que el que está en contra de ti. La tristeza no tiene cabida en tus pensamientos pues el gozo del Señor es tu fortaleza

Evita darle vueltas a la montaña, no te enfrasques en por qué determinada situación te está sucediendo. Deja de quejarte de cuán grande es esa montaña. Mas bien, empieza a declarar la promesas de Dios en tu vida sin importar lo que le está sucediendo. Cuando lo haces, creyendo que ya está hecho, cosas sobrenaturales sucederán y comenzarás a notar que esa montaña se moverá.

Recuerda que tenemos un Dios fiel y Su palabra prevalece para siempre. Cuando nos impregnamos de Sus promesas y le hablamos a las nuestras cirscunstacias adversas a luz de Sus Promesas, Él nos guiará a la victoria.

En Lakewood queremos que tengas un vida llena de victoria. Asiste todos los jueves a las 7:30PM y los domingos a las 2:00pm. Nos encantaría orar por ti y tu familia durante nuestros servicios. Al hacer clic AQUÍ podrás saber más en detalle cómo llegar e informarte del acceso a los estacionamientos

 

¡Te esperamos!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​