Ve nuestro más reciente servicio en línea.

En búsqueda de la felicidad

 | por Iglesia Lakewood

Saturday, April 21, 2018
comentarios: 0
 

A todos nos gustan las segundas oportunidades. Necesitamos esos nuevos comienzos, especialmente después de vivir un fracaso o desilusión. Con una segunda oportunidad, un nuevo comienzo, creemos que se asegurará nuestra felicidad. Pero, en ocaciones buscamos la felicidad  utilizando un sistema de orientación erróneo. La buscamos en el dinero, la belleza física, la aceptación de las personas incorrectas, etc. Al hacerlo nos "perdemos" en búsqueda de la felicidad, sin lograr encontrar lo que realmente necesitamos: un nuevo comienzo. La Biblia  nos ofrece las coordenadas correctas para encontrar paz, aquella que sobrepasa todo entendimiento humano. 

Si volvemos nuestra mirada a nuestro Creador, si centramos la mirada en aquello que no cambia, que es el Amor de Dios, y entendemos la razón de Su sacrificio por nosotros, entonces, encontraremos la dirección correcta. Llegaremos a destino seguro mientras cumplimos el propósito por el cual fuimos creados por Dios. 

 Así que, suelta las distracciones y vuelve a los brazos de nuestro Salvador. Sus misericordias son nuevas cada mañana y hoy puede ser un Nuevo Comienzo. Hay muchos más como tú, buscando este comienzo, así que acompáñanos en ese camino hacia todo lo que Dios tiene para cada uno de Sus hijos. 

¡Ven este domingo a la iglesia y encuentra las coordenadas correctas al escuchar la palabra de Dios! Siempre se puede empezar de nuevo. Después de la reunión regular tenemos una serie de clases cortas que te ayudarán a descubrir las coordenadas correctas en tu busqueda de la felicidad. 

¡Te esperamos!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​