Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¡Brilla y cambia tu mundo!

 | por Gloriana Montero

jueves, 19 de abril de 2018
comentarios: 0
 

"¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!" Lucas1:45 NVI

A lo largo de la historia muchas mujeres se han destacados en ser pioneras e innovadoras en áreas en donde nunca antes las mujeres habían participado.Esta valentía y claridad en su propósito ha cambiado la historia y a la vez ha abierto caminos para las futuras generaciones.  

En lo que respecta a las heroínas bíblicas de las que tomamos ejemplo, además de ser valientes, tuvieron un elemento en común que es digno de imitar.  Su fe en Dios y en sus promesas fueron las que salvaron a sus familias, cambiaron la historia, derribaron enemigos y vasos escogidos para que viniera el Mesías.

Hoy nos toca el turno a cada una de nosotras, las que profesamos esta misma fe, de ver nuestra historia cambiar y ser instrumentos de los planes de nuestro Señor para este tiempo.

Los desafíos actuales son diferentes pero "Dichosa tu que has creído" fueron las palabras del ángel Gabriel a la respuesta del corazón de la joven María ante el desafío de ser la madre del Salvador.  Esto describe muy bien al corazón humano que se cuestiona el cómo se darán las cosas, pero la respuesta del angel nos enseña que esa parte no nos corresponde a nosotros, es de Dios  "porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá".

Nuestra conferencia de mujeres Brilla ya está cada día más cerca. Haz planes para venir los días 26 y 27 de abril. Tendremos invitadas especiales que te inspirarán a cumplir el propósito que Dios tiene para ti. 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​