Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Nuestra identidad cristiana

 | por Nolita W de Theo

Tuesday, April 3, 2018
comentarios: 0
 

Durante estas semanas de Estudio Bíblico, hemos abierto el libro de Efesios para profundizar un poco en la riqueza que contiene esta epístola escrita por Pablo a los creyentes en Éfeso. Es un libro que contiene una riqueza hermosa de enseñanza sobre nuestra identidad como creyentes, tanto individuos, como iglesia.

Primero comienza Pablo recordándonos quiénes somos para Cristo y el lugar que ocupamos en Sus planes. Nos explica que somos bendecidos con toda bendición espiritual, fuimos escogidos antes de nacer, adoptados y aceptados por el Padre, y redimidos por la sangre derramada en la cruz por Jesús.

Una de las palabras que se lee una y otra vez a través de todo el libro es "gracia". Por gracia somos salvos, perdonados, escogidos… todo es por esa manifestación superlativa del amor y la misericordia de Dios para con nosotros. Y nuestra identidad, nuestro lugar, se encuentra allí, escondida en las expresiones extravagantes del amor y la misericordia de Dios en Su plan para nosotros por medio de la muerte y resurrección de Jesús. Es una gracia poderosa, sin explicación.

Acompáñanos en nuestro tiempo de Estudio Bíblico los domingos de 4pm-5pm en "La Capilla". Estamos seguros que tu vida será enriquecida y tu relación con Dios no será igual porque Su Palabra es viva y eficaz para lograr Su propósito en ti.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​