Ve nuestro más reciente servicio en línea.

He sido perdonado

 | por Iglesia Lakewood

Monday, March 26, 2018
comentarios: 0
 

Jesús puede hacer todo nuevo en ti, sin importar dónde te encuentres en tu vida, con qué problemas estés luchando, ni lo que hayas hecho en el pasado. Puedes experimentar el mismo poder de la Resurrección—el poder de ser perdonado.

Quizá tengas cosas en tu vida que pienses que jamás se podrían perdonar, o sientas culpa por un fracaso del pasado. Amigo, hoy te puedo decir que ningún error puede más que la misericordia de Dios.

Dios no está esperando que seas una mejor persona antes de perdonarte. Jesús pagó el precio máximo por nuestros pecados sobre la cruz. El resultado de este amor y perdón incondicional es que ya no tenemos que vivir bajo condenación ni culpa por el pecado. Podemos vivir la vida abundante de la que habló Jesús--¡una vida llena de esperanza y propósito!

Lo que sucedió en tu pasado no es tan importante como lo que sucederá en tu futuro. Hacia dónde te diriges es mucho más significativo que dónde has estado. Pero si sigues enfocado en el pasado, te atorarás en dónde estás. Por esta razón, mucha gente no tienen gozo ni entusiasmo por la vida. Viven desanimados, cargando con todo lo negativo del pasado. Dios no te creó para cargar con todo ese peso.

Es difícil soltar nuestros errores y pecados, pero Dios quiere que lo hagamos porque sabe que los sentimientos de condenación nos detendrán de llegar a ser la persona que Él nos creó para ser. Si no nos perdonamos por nuestros errores, jamás podremos experimentar la vida plena que Dios tiene. Suelta toda carga y ¡sigue avanzando hacia la vida de bendición que Él tiene para ti! 

El plan de Dios para tu vida no ha sido cancelado a causa de tu error o fracaso. La salvación y el amor de Cristo son un regalo. ¿Puedo animarte a que durante esta temporada de Pascua, te puedas perdonar, así como Cristo lo ha hecho? Acepta ese poderoso regalo del perdón, hecho posible por medio de Su sacrificio en la cruz. Puedes estar seguro que Dios no recuerda tu pasado y puedes ser libre de toda condenación por medio de la sangre de Jesucristo.

Hoy es el día cuando puedes soltar todo y abrir tu corazón al amor y perdón de Dios. Jesús está vivo—y Él desea vivir en y a través de ti hoy. De esto se trata esta época de Pascua. Hoy, puedes tener un nuevo comienzo. ¡Has sido perdonado!

 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​