Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Juntos como una gran familia

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, February 28, 2018
comentarios: 0
 

Cuando sientes que estás solo o que nadie más podrá entender lo que tú estás viviendo, es fácil apartarte del mejor plan de Dios para tu vida. La Biblia nos habla de la importancia de acercarnos a personas que creen y buscan lo mismo porque de esta manera no será tan fácil caer en las trampas del desánimo y enfríamiento en tu relación con Dios. Por esta razón es importante buscar relacionarte con otras personas que también buscan a Dios porque de esta manera te mantendrás firme en tu fe.

Grupos con Vida te quiere invitar a un evento que tiene como su propósito ayudarte a encontrar un grupo de personas que caminarán contigo, aprenderán junto a ti y vivirán su fe de maneras que enriquecerán tu vida y tu relación con Dios.

Será una noche con una rica cena, diversión y convivencia con todos nuestros líderes de Grupos con Vida. Podrás decubrir más sobre nuestros grupos de matrimonios, hombres, mujeres y jóvenes. Sabemos que hay un grupo para ti y queremos ayudarte a encontrar tu lugar en un Grupo con Vida.

 

Puedes saber más sobre la Cena de gala y comprar tu boleto en iglesialakewood.com/Gruposconvida

 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​