Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Mujeres que cambian el mundo

 | por Gloriana Montero

Tuesday, February 27, 2018
comentarios: 0
 

Se aproxima nuestra conferencia de mujeres Brilla 2018 y estamos muy emocionadas de compartirte quienes serán nuestras oradoras invitadas. Una de ellas es la Pastora Betty Freidzon y queremos que la conozcas mejor.

Ella es de Argentina, es la esposa del Pastor Claudio Freidzon y es autora del libro "Sorprendida por Dios".

En 1978 ella se graduó del Instituto Bíblico Río de la Plata, seminario de las Asambleas de Dios. En 1986 ella y su esposo fundaron la Iglesia Rey de Reyes en Buenos Aires, Argentina. Hoy día tienen casi veinte mil miembros en su congregación.

Su pasión por discipular y ver crecer espiritualmente a las mujeres la motivó a crear grupos de discipulado. Estos grupos crecieron, y se multiplicaron en grupos para mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y preadolescentes.

Betty también ha desarrollado su ministerio en la alabanza y la adoración. Además es anfitriona del programa de televisión "Nueva Mujer" que se trasmite por satélite.

Los Freidzon tienen tres hijos: Daniela, Sebastián y Ezequiel. Los que la conocen bien saben que además Betty es una intercesora entregada al llamado de Dios.

"¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!" Lucas 1:45 NVI

Visita www.iglesialakewood.com/brilla para más información.

¡No te pierdas la palabra que nos va a compartir el vienes 27 de abril a las 7:00pm!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​