Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Pablo: El apóstol de Cristo

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, February 22, 2018
comentarios: 0
 

Te invitamos a ti y a tu familia a ver la película, Pablo: el apóstol de Cristo. Esta es la historia de dos hombres que lucharon en contra de un emperador tenaz y con las debilidades propias del espíritu humano, para dejar un legado: El Evangelio de Jesucristo en el mundo.

No te pierdas esta película que nos recrea los acontecimientos de la Iglesia incipiente. Los espacios son limitados así que requiere registro a través de: www.iglesialakewood.com/nochedepelicula

Lucas, en su rol de amigo y médico, pone en riesgo su vida cada vez que trata de entrar a la ciudad de Roma para visitar a Pablo, quien se encuentra confinado en uno de los calabozos más miserables y oscuros en una de las prisiones que mantiene el gobierno de Nerón. Antes de que se dicte la sentencia de muerte pueda determinarse, Lucas resuelve escribir otro libro, uno que detalle el inicio de "El camino" y el nacimiento de lo que será conocido como La Iglesia. Sin embargo, Nerón, el emperador, está determinado a exterminar a los cristianos de Roma.

No te pierdas esta película que nos recrea los acontecimientos de la Iglesia incipiente.

Los espacios son limitados así que requiere registro a través de: www.iglesialakewood.com/nochedepelicula

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​