Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Emprendedores 2018

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, February 21, 2018
comentarios: 0
 

La Biblia nos enseña que no debemos descuidar los talentos y sueños que Dios ha colocado en nuestro corazón. Al contrario, continúa diciendo en 1 Timoteo 4:15: "Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando" (NVI). Si Dios te ha dado alguna habilidad o deseo en el área de los negocios, Su deseo es que tú lo aproveches al máximo para bendición de tu familia y el reino de Dios.

El 16 de marzo, tendrás la oportunidad de crecer en tus habilidades como persona de negocios. Estarán ofreciendo talleres consejeros de negocios de la Universidad de Houston para aquellos que desean abrir su propio negocio y también para las personas que ya tienen su empresa y desean desarrollar habilidades para la expansión de su negocio de manera activa y competitiva.

Después de asistir a estas sesiones, estamos seguros que pronto verás el crecimiento y progreso que has deseado experimentar en tu vida profesional. La entrada es gratuita, así que ¡no te pierdas esta gran oportunidad para emprender algo nuevo! 

Visita EMPRENDEDORES para información más detallada sobre hora y lugar. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​