Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Actualización en los esfuerzos de reconstrucción después de Harvey

 | por Misiones Internacionales

Thursday, February 8, 2018
comentarios: 0
 

El año nuevo ya ha iniciado y nuestros esfuerzos de reconstrucción siguen avanzando. Al finalizar enero, nuestros equipos de voluntarios y contratistas profesionales han trabajado en la restauración de 28 casas, con más planeadas.

La iglesia Cornerstone Church de Augusta en Stauton, Virginia envió un equipo de voluntarios para ayudarnos con nuestros esfuerzos. Llegaron temprano el domingo, 21 de enero. Pasaron la primera parte de su semana trabajando en acabados, pintura y limpieza en la casa de Paul e Yvonne Gilmore en la parte noreste de Houston. Después trabajaron en una segunda casa colocando tabla-roca (sheetrock). El equipo fue liderado por una pareja de la misma iglesia en Stauton, que tiene seis meses aquí en Houston trabajando como voluntarios en la gran tarea de reconstrucción.

Estamos tan agradecidos por todos los voluntarios que han llegado de todas partes. Y en especial por el excelente trabajo que han hecho en todos los lugares donde han trabajado. Personas que han llegado a vertir todo en Houston como si esta ciudad fuera su propio hogar.

Aún tenemos mucho por hacer y ¡agradecemos a todos los que han donado de su tiempo y recursos! En esta fase de transición en los procesos de reconstrucción, estamos buscando más contratistas profesionales para adelantar con más rapidez el trabajo. Sin embargo, sigue habiendo mucho por hacer. Visita LakewoodChurch.com/relief para unirte a nuestro esfuerzo. También puedes escribir a [email protected] para más información sobre cómo puedes ser de ayuda.

¡Juntos estamos haciendo una diferencia sembrando semillas de esperanza!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​