Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Y recibirán poder

 | por Iglesia Lakewood

Monday, February 5, 2018
comentarios: 0
 

Hechos 1:8 "…cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder."

Cuando inicia el año, casi todos hemos pensado en algo que deseamos lograr durante él. Los inicios son importantes y son algo que Dios coloca en tu vida para llevarte a reflexionar sobre lo que ha sucedido en el pasado, pero con el propósito de aprender lo importante, soltar lo negativo y seguir avanzando hacia todo lo nuevo que Él ha preparado para ti. 

Es fácil comenzar a sentirte cansado después de algunas semanas. La tendencia es volver una vez más a las mismas rutinas, decisiones, hábitos que nos pueden detener de lo que nos hemos propuesto. Necesitamos poder. Poder para seguir caminando, perseverando, y terminar bien.

Esta es la promesa que nos da Hechos 1:8. "…cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder."

Para vivir en la victoria y plenitud de una vida con Jesús, es necesario recibir, no solo Su salvación, sino también Su poder por medio del Espíritu Santo. Cuando recibes esta promesa de poder, podrás tomar pasos hacia adelante, y lograr cada meta y sueño que Dios ha colocado en tu corazón.

Acompáñanos desde el 4 de febrero, de 4pm-6pm en The Loft, para un tiempo de ministración, reflexión y búsqueda del regalo que Dios promete: El Espíritu Santo.

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​