Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¿Cuál es tu comida favorita?

 | por Naki Theo

Thursday, January 25, 2018
comentarios: 0
 

¿Cual es tu comida favorita? Algunos de nosotros preferimos comer aquello que nos gusta, aunque no siempre sea lo que mejor nos nutre. Hay algunas diversiones o pasatiempos que nos gustan, pero que no siempre nos dejan algo bueno o nos satisfacen completamente. 

Cuando buscamos mantener una relación más cercana con Jesucristo y ponemos en práctica sus enseñanzas seguramente nos sentimos más "llenos". Esto significa que podemos experimentar una vida plena, "abundante", como Él lo prometió. Sin embargo, muchos de nosotros aun siendo cristianos, no buscamos alimentar esa relación y por eso sucede que nos llegamos a sentir hambrientos de amor, esperanza y fe, hasta sentimos que estamos solos y abandonados por Él.

Jesús les respondió: Les digo la verdad, no fue Moisés quien les dio el pan del cielo, fue mi Padre. Y ahora él les ofrece el verdadero pan del cielo, pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. Señor le dijeron, danos ese pan todos los días. Jesús les respondió: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás. Juan 6:26-35 NTV

Es fácil olvidar que la fuente de todo es Jesús. Comenzamos a buscar llenar nuestras necesidades con lo que no funciona: una carrera, bienes materiales, una relación. Es importante regresar al lugar de donde recibirás todo lo que necesitas, con alguien que sí puede llegar a ser una buena influencia en tu vida y llenarte plenamente. Jesús declara que Él es el pan de vida. Aprendamos que Jesús nos alimenta y nos sacia en esta vida y en la venidera.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​