Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Vida Saludable

 | por Iglesia Lakewood

Saturday, January 6, 2018
comentarios: 0
 

¡Empieza el año con todo! Un año nuevo siempre es una excelente oportunidad para comenzar algún proyecto nuevo, para establecer algunos propósitos o metas nuevas para nuestro crecimiento y salud, o para lograr algún cambio. Sabemos que puede ser difícil cumplir con todo lo que uno se propone a principios del año. La vida llega con todas sus obligaciones, retos y desafíos, y es fácil distraernos de todo lo que Dios ha puesto en nuestro corazón para lograr durante este año nuevo.

Si Dios ha colocado un sueño o meta, un nuevo propósito, en tu corazón para este año, creemos que Él también te ayudará a lograrlo. Pero tenemos que hacer nuestra parte: buscar, tomar y utilizar las herramientas que nos ayudarán a cumplir cada uno de estos propósitos y metas. Nosotros nos queremos alinear contigo en esta tarea y caminar a tu lado, brindando el apoyo y conocimiento que te ayudarán a disfrutar del éxito en todas las áreas de tu vida.

Durante el mes de enero, cada domingo de 4pm-6pm,  se estará reuniendo todo un equipo de personas que tienen el deseo de ofrecerte el conocimiento y apoyo que te ayudarán a lograr una transformación en tu espíritu, alma y cuerpo durante este año.

Es un evento completamente gratuito y habrá guardería.

No te pierdas esta oportunidad y ¡empieza el año con todo!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​