Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Actualización en los esfuerzos de reconstrucción después de Harvey

 | por Misiones Internacionales

Wednesday, January 3, 2018
comentarios: 0
 

La ayuda que Houston está recibiendo para reconstruir tras Harvey está llegando de todas partes del mundo. Jubilee, una iglesia de Belmopán, Belize, se unió a nuestros esfuerzos enviando a un equipo de 7 personas. Pasaron una semana en Houston ayudando a tres familias en la reconstrucción de sus casas. Una de ellas fue Shirley Brown, una madre soltera que también sufrió la pérdida de su hijo durante este año. Fue hermoso ver cómo, durante esta época cuando nuestro hogar es el centro de muchas de nuestras actividades, el hogar de Shirley se terminó de reparar, y además se le entregó un árbol de navidad, para disfrutar durante los días festivos. Esto era algo que su hijo siempre hacía para ella antes de fallecer, así que hizo de este sencillo acto de regalar y preparar un árbol navideño, algo muy significativo para ella. Fue una muestra más del amor y cuidado personal y detallado de nuestro Padre celestial. Shirley dijo: "Podré celebrar la Navidad este año. Pensé que no disfrutaría de ella."

Historias como las de Shirley serán recuerdos permanentes para nuestros voluntarios y queremos darles las gracias a todos los que se han unido a nuestro esfuerzo en el 2017. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Al dar inicio a un año nuevo, estamos expectantes de ayudar a aun más personas. Este proceso de la reconstrucción será un largo camino y nos queda mucho por hacer. Y hay muchas oportunidades para que te unas a nuestro esfuerzo durante el mes de enero.

Durante este mes, estamos organizando Sábados de Servicio el 13, 20 y 27. No tienes que ser un constructor profesional, ni contar con habilidades especializadas para los proyectos de este mes. Nuestro enfoque será más bien en mantenimiento y embellecimiento de casas. Solo buscamos manos dispuestas y corazones abiertos. Puedes apuntarte enviando un correo electrónico a [email protected].

Juntos estamos haciendo una diferencia y ¡sembrando semillas de esperanza!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​