Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Hábitos que valen la pena

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, January 2, 2018
comentarios: 0
 

Dios promete que trabajará en tu vida y te ayudará a crecer. En ocasiones puedes enfrentar desanimo, tristeza y soledad. Pintamos un "cuadro del desastre" porque imaginamos que no saldremos de esa situación. Sin embargo debemos perseverar y mantenernos firme. Confiar en que Dios te está perfeccionando.

Existen tres hábitos que te recomendamos incluyas en tu dinámica diaria. Sabemos que traerán bendición a tu vida.

En primer lugar te animamos a que comiences a leer la Biblia, que es la Palabra de Dios; es el manual de instrucciones donde encontrarás consejo y dirección a tu vida.

Adicionalmente planea tiempo para la oración. Es en este momento donde conectas con el Señor. Reflexiona en lo agradecido que estás con Él y compártele tus retos, aspiraciones y luchas. Es un tiempo donde sencillamente hablas con él.

Y por último encuentra buenas amistades, amistades que te puedan ayudar y edificar en tiempos de dificultad. Personas que conozcan a Dios y mantengan una relación profunda con Él. Congregarse y asistir a la iglesia es escencial para encontrar amistades duraderas y edificantes. 

Si incluyes estos cambios en este nuevo año te aseguramos que tu vida nunca no será la misma.

"Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva." Filipenses 1:6

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​