Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Todo lo que un sí puede lograr

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, January 2, 2018
comentarios: 0
 

"Fue por la fe que Rahab, la prostituta, no fue destruida junto con los habitantes de su ciudad que se negaron a obedecer a Dios. Pues ella había recibido en paz a los espías" Hebreos 11:31

El relato de Raab nos narra como ella decide esconder a los espías en su casa. Al hacerlo le estaba diciendo SÍ a una nueva fe. Ella había oído historias en el pasado de un Dios que partió el mar en dos y liberó a Su pueblo de la esclavitud. En ese momento, decidió decirle SI a Dios; estuvo dispuesta a creer en una promesa de un futuro mejor para ella y su familia.

La historia se extiende, pero la biblia nos dice que su acto de fe le ganó el favor de Dios y su vida dio un giro de 180 grados para su bien. 

Al comenzar este nuevo año, te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Así como Raab, es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Si Dios lo hizo con otros también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo! Es posible dejar el vicio y la vergüenza atrás. El historial de Raab no era el más brillante, pero ella le dijo Sí a Dios. Su la convirtió en una perla preciosa ante los ojos de Dios.

Puedes ver este mensaje en su totalidad visitando www.iglesialakewood.com/mensajes  

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​