Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¡Feliz año Nuevo!

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, December 28, 2017
comentarios: 0
 

Queremos extenderte una invitación a ti, tu familia y amigos a que nos acompañes a finalizar el 2017 fuertes y en victoria participando en nuestros servicios del 30 y 31 de diciembre. Nuestra oración es que estas fechas festivas sean de refrescamiento junto a tu familia pero sobre todo de preparación para alistarnos a comenzar el 2018 en paz y a la expectativa de que Dios hará ¡grandes obras! Creemos que todo lo que empieza bien termina bien. Así que si establecemos buenos hábitos al inicio, se mantendrán por todo el año.

El salmo 92:13 nos dice: "Plantados en la casa del Señor, florecen en los atrios de nuestro Dios." Es una muestra de honor a Dios cuando te mantienes comprometido y fiel a la iglesia local. Y cuando lo honras y lo pones en primer lugar en todo lo que haces, verás Su mano de bendición de forma increíble.

Es por ello que, al acercarnos a este nuevo año, te recomendamos ser determinados en colocar a Dios en primer lugar. En Lakewood te amamos y oramos siempre para que Dios derrame bendiciones en tu vida y en la de tu familia.

Te invitamos a que te unas a nosotros en cualquiera de nuestras reuniones del último fin de semana del año. Estamos emocionados en poder conocerte en persona.

¡Feliz año nuevo!

 

Hora de las reuniones

Sábado 7PM (En ingles)

Domingo 8:30 AM (En ingles)

Domingo 11:00 AM (En ingles)

Domingo 2:00 PM (En español)

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​