Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Operación Christmas Child

 | por Iglesia Lakewood

martes, 28 de noviembre de 2017
comentarios: 0
 

Más bienaventurado es dar que recibir, y cuando se trata de dar a aquellos en menos ventaja económica potenciamos la bendición. Al hacerlo valoraremos más lo poco o mucho que tengamos. No obstante, es evidente como algunos sectores de la sociedad actual enfoca sus esfuerzos en exaltar la auto satisfacción. Esto de la mano  de una cultura de la inmediatez que pretende solucionarte los problemas comprando bienes y servicios a un clic de distancia haciéndose cada vez más fácil a través del  famoso "viernes negro" o "Blackfriday" y el "Cyber Monday" que te  concede  "ofertas  que no volverán".  Al margen de esto,  te has detenido a pensar ¿cómo podemos ayudar?

No se trata de vivir frugalmente. En efecto agradecemos al Señor que Él ha sido bueno y  nos ha prosperado. Sin embargo la necesidad en el  mundo continua y nuestro granito de arena puede hacer la diferencia. Y aunque la frase "en la unión está la fuerza" suene pasada de moda, aún tiene validez. Hemos sido bendecidos para bendecir.

Dejemos a un lado las compras frenéticas y unamos esfuerzos para extender nuestra mano a aquellos que no tienen ni para cubrir sus necesidades básicas.

Desde Iglesia Lakewood te invitamos a dar tu donativo, en el marco del movimiento global #GivingTuesday, aportando económicamente en una campaña que hemos denominadoOperación Christmas Child. Con tu apoyo tendremos la oportunidad de enviar 2,500 cajas de regalo a niños alrededor del mundo viviendo en zonas afectadas por la guerra. Puedes visitar www.iglesialakewood.com/cajaderegalo y hacer tu aporte.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Jesús dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir"

Hechos 20:35

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​