Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Siempre en triunfo

 | por Iglesia Lakewood

Friday, November 17, 2017
comentarios: 0
 

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús… (2 Cor. 2:14)

Recientemente, la ciudad de Houston se alegró por el triunfo de su equipo de béisbol profesional, los Astros. Se vivieron momentos emocionantes ganando la Serie Mundial contra un equipo con una historia muy larga de victoria en este deporte, los Dodgers de Los Angeles. Hubiera sido fácil para los Astros menguar ante el hecho que desde sus inicios, jamás habían ganado una Serie Mundial, sumado a eso la destrucción y los trastornos provocados por el Huracán Harvey. Sin embargo, todo el mundo vio como estas personas individuales, con retos y luchas personales, se unieron para formar un equipo ganador.

De igual manera, Dios nos ha tomado como individuos con problemas, retos, desilusiones y fallas, y nos ha colocado en el equipo ganador. Así como se celebró, y se seguirá celebrando, la victoria que lograron los Astros, tú y yo también podemos celebrar la victoria que Jesús nos ha dado. Si te caes, puedes levantarte, sacudirte, levantar la cabeza y entrar de nuevo en juego porque no dejas de ser parte del equipo ganador. Nunca se te olvide que tu equipo es el que gana y tu Manager está a tu lado guiando, enseñando e impulsándote hacia todo lo que Él tiene preparado para ti.

¡Siempre estarás en triunfo!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​