Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Al mundo Paz

 | por Iglesia Lakewood

martes, 14 de noviembre de 2017
comentarios: 0
 

¡Hoy más que nunca el mundo necesita paz! Los eventos de los últimos meses nos confirman esta verdad. La inseguridad y tristeza podrían llegar a agobiar y paralizarnos. La destrucción de bienes debido a un desastre natural, la pérdida de un ser querido debido a un acto de violencia sin sentido, la inestabilidad financiera debido a un trabajo eliminado; existen tantas razones para sumirnos en el caos y dolor que nos rodea. Por esta razón es importante mantener tu mirada en el Único que puede producir paz en el corazón, sin importar la circunstancia que estés viviendo.

Dios declaró paz al mundo con la llegada de Jesús (Lucas 2:14). Paz en medio del caos y dolor. Paz que tranquiliza y elimina el temor, las dudas, el estrés. Y lo mejor de todo es que esta paz nunca deja de ser, no se agota y es un regalo gratuito. Es la paz que necesitas en tu mundo y que solo llega por medio de Jesús. 

Durante el evento "Al mundo Paz", estaremos recordando juntos la promesa que Dios nos dio hace más de dos mil años. La misma promesa que sigue vigente el día de hoy. Como cada año, será grabado y trasmitido por Enlace y DirecTV en los días antes de Navidad. Habrá participaciones especiales por Ricardo Rodríguez, Ruth Mixter, Job González, Ingrid Rosario y Danilo Montero.

¡Acompáñanos para anunciar "Al mundo Paz"!

En vivo por www.iglesialakewood.com/envivo el domingo 26 de noviembre 2:00PM CST 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​