Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Porque hay mucho que agradecer

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, November 7, 2017
comentarios: 0
 

…y sed agradecidos. (Col 3:15b)

Durante las últimas semanas, por todas partes de Houston, así como en muchas otras partes del mundo, hemos tenido el privilegio de dar y recibir ayuda de muchas maneras. Estos momentos de recuperación, nos brindan la oportunidad de comprobar lo que Hechos 20:35 nos dice que es más bienaventurado dar que recibir. 

Muchas personas han perdido mucho, otras han perdido todo. Pero en medio de las circunstancias tan difíciles, hemos visto cómo se ha dado algo que realmente no tiene precio, aquello que va más allá de lo material: ayuda al necesitado, una mano al caído, una sonrisa al triste. Sin importar edad, etnia, recursos o cultura; individuos, familias, comunidades y naciones se han unido a esta gran tarea de ayudar al necesitado, consolar al triste, levantar al caído, animar al desalentado en todas partes del mundo. Y por esto estamos profundamente agradecidos.

Agradecidos de poder ser parte de algo que realmente refleja la unidad humana y el corazón mismo de Dios. Agradecidos porque no se ha perdido lo intangible, lo que nos une, lo que trae esperanza: la seguridad de que no estamos solos.

En este país, durante esta época del año, tenemos la oportunidad de reflexionar en los acontecimientos y logros de los pasados meses. Se nos brinda la gran oportunidad de decidir por un corazón agradecido. Dejemos a un lado aquello que nos divide, nuestras diferencias, las pérdidas que pudimos haber sufrido, las preguntas y dudas que expresamos y decidamos por el agradecimiento. Porque pensándolo bien, hay mucho qué agradecer, y sin duda cuando decidas por ello, tú y los que te rodean podrán gozar la vida que Dios nos ha regalado

Si quieres extender una mano a niños necesitados, haz clic aquí para que te enteres de cómo tu aporte puede ser de gran influencia. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​