Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Algo bueno

 | por Iglesia Lakewood

martes, 17 de octubre de 2017
comentarios: 0
 

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)

Quizá en estos momentos te es difícil creer que esto sea verdad para ti. Posiblemente has recibido un reporte médico inesperado, o tus hijos no están tomando las mejores decisiones y están lejos de Dios, o perdiste tus bienes en alguna tragedia natural. Son golpes bastantes fuertes que la vida nos puede dar y es fácil sentir que no podemos más y estamos listos para tirar la toalla y rendirnos, pero te quiero decir que no te sueltes del ancla que es tu fe durante estos momentos de tormenta.

Tu fe en la Palabra de Dios es un ancla que no te permitirá ser movido, y te mantendrá constante en una seguridad que tu Dios aún sigue en Su trono y los planes que Él tiene para  ti, y tus seres queridos, son "para lo bueno y no para lo malo". En lugar de pensar que todo ha terminado, que no hay salida ni esperanza, puedes respirar hondo y sentir la fuerza que Dios envía a tu ser. Respirarás paz, fuerza, amor, paciencia y fe aún en medio de la tormenta porque tienes la convicción de que a través de todo, saldrás más fuerte que nunca.

Podrás levantarte cada día y seguir caminando un paso a la vez, enfrentando cada situación con alabanza en tu corazón y boca, porque la fe que has colocado en Dios te mantiene firme y creyendo en cada promesa que te da. Y ante las dudas y preguntas que llegan a tu mente y corazón durante estos momentos difíciles, podrás regresar al ancla de tu fe y de nuevo podrás disfrutar de la seguridad y confianza que brinda Su Palabra.

Puedes creer que Él sigue con planes para lo bueno para ti, y esos planes te llenarán de esperanza al enfrentar un futuro con Dios.

¡Espera todo lo bueno que Dios tiene planeado para ti! 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​