Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Un nido seguro

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, October 4, 2017
comentarios: 0
 

Proverbios 14:1 "La mujer sabia edifica su casa…"

¿Nunca te has fijado en los pájaros? En ciertas épocas del año, se ve un aumento en la actividad de las aves en preparación para la llegada de sus polluelos. Las hembras, y en muchas ocasiones los machos también, están en una actividad casi constante buscando y acomodando todo lo necesario para la construcción de sus nidos.

Las más experimentadas escogen con cuidado la ubicación de su nido ya que debe ser un lugar que dé la mejor medida de seguridad y protección del clima y predadores, así como el mejor acceso a la alimentación requerida para su desarrollo. Construyen con mucha sabiduría.

La Biblia nos enseña que como mujeres, también debemos edificar nuestra casa, nuestro nido, con sabiduría. Si eres empleada, ama de casa, dueña de tu propio negocio, mamá, esposa, hermana o amiga, tienes un deseo de ver que los que están en tu entorno, tus seres queridos, disfruten al máximo todo lo que Dios desea para Sus hijos. Para lograr esto, es importante proveer un lugar seguro, un lugar donde existe la confianza, la estabilidad, el cuidado y la nutrición necesaria para desarrollar todos los dones y talentos, los llamados de Dios para cada uno de nosotros. 

En el Café entre amigas, el 14 de octubre, Sandy López estará hablando sobre cómo podremos conseguir y ejercer la sabiduría que solo proviene de Dios para crear un lugar seguro para nuestros hijos y todos aquellos sobre los que Dios nos ha dado alguna influencia. ¡Aprenderás a edificar sabiamente! 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​