Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Esperanza Desde Houston

 | por Iglesia Lakewood

martes, 3 de octubre de 2017
comentarios: 0
 

Los desastres naturales ocurridos en agosto y septiembre pasados le cambiaron la vida a miles de miles de personas en varias ciudades. Algunos han tenido que empezar de cero para volver a levantarse. Otros ni siquiera han podido iniciar la reconstrucción por la magnitud de los daños y otros además de las pérdidas materiales han perdido seres queridos.

Nosotros creemos en el Dios de la esperanza, el cual en medio de las tragedias es quien nos levanta. También creemos que Dios usa a sus hijos como una extensión de su amor para los necesitados. Por eso estamos haciendo el concierto el día 5 de octubre a las 7PM con el que estamos declarando Esperanza desde Houston hacia nuestra ciudad, México y Puerto Rico. 

¡No te pierdas esta oportunidad de poder enviar tus oraciones y también tus donaciones a los lugares que han sido más afectados! Juntos enviaremos la Esperanza de Dios y haremos que la luz de Jesús brille en la oscuridad.

Puedes hacer tu donación en línea con tan solo hacer clic en www.iglesialakewood.com/esperanza    

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​