Ve nuestro más reciente servicio en línea.

La ayuda viene en camino

 | por Iglesia Lakewood

miércoles, 20 de septiembre de 2017
comentarios: 0
 

En ocasiones sentimos que Dios nos abandona. Las tragedias sacuden nuestras vidas con un terremoto de malas noticas. Un diagnóstico medico adverso, desastres naturales, crisis familiares o una pérdida irremplazable son solo algunos ejemplos. Poco a poco la suma de frustraciones hacen que nuestra percepción de la realidad se torne gris y sin sentido; sencillamente no entendemos por qué nos ocurren estas situciones. 

Sin embargo, no todo está perdido, hay esperanza. Es en estos momentos donde más tenemos que creer en Sus promesas porque son sí y amen. Dios tiene un propósito para nosotros y Él es especialista en mostrar Su poder sobrenatural en medio de la tormenta. Nuestro Dios sigue siendo el mismo que abrió el mar para que el pueblo de Israel se escapara de los egipcios cuando estos se hallaban acorralados. Es el mismo que levantó muertos de la tumba.

Es en estos momentos que debemos secarnos las lagrimas, sacudirnos el polvo y fijar la mirada en Aquel que vino a darnos una Esperanza de un futuro mejor. No importa cuantas veces nos caemos. Lo importante es levantarse y seguir adelante.

La ayuda viene en camino y en el medio de las tragedias Dios levanta oportunidades para que lo conozcamos en otras dimensiones. Hoy Dios quiere decirte que aunque veas tu realidad derrumbarse, Él tiene la última palabra. Tus mejores días están por venir.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​