Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¡Conéctate! No estás solo.

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, September 19, 2017
comentarios: 0
 

Los primeros pasos en tu caminar cristiano los has dado:  rendir tu vida a Cristo, aceptarlo como tu Salvador y obedecer Sus principios. Más que una religión has decidido tener una relación con Jesús. Cada domingo nos llena de alegría verte fiel a Dios y a Lakewood.

Sin embargo, nuestro caminar Cristiano no es aislado. Dios no hizo al hombre y la mujer para estar solos. Como seres sociales, tenemos la necesidad de relacionarnos unos con otros porque Dios lo ha establecido de ese modo. Nos ha creado para vivir en familia, no aislados ni en solitario. Por lo tanto, nuestro viaje con Dios nos exige conectarnos con aquellos que comparten nuestra visión, intereses y desafíos.

Los Grupos con Vida de Iglesia Lakewood son una excelente oportunidad para construir relaciones solidas que te beneficien encontrando sabiduría en otros que tienen a Cristo como centro de sus vidas. Es un lugar en el que, otros al igual que tu, levantan muros de protección" contra los peligros de la vida.  Asimismo, es el espacio perfecto para ser animado o animar a otros durante tiempos de prueba  (1 Tes. 5:11 "Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo." DHH).

Es un recurso indispensable para tu crecimiento cristiano. Por tal motivo, te invitamos a conectarte a un Grupo con Vida. Aquí podrás compartir con gente que está buscando de Dios  y que superan retos al igual que tu. Un grupo con vida es una extensión de nuestra identidad como iglesia.

El domingo 8 de octubre a partir de las 3:30pm te invitamos a la Feria de Grupos con Vida. Estaremos en el primer y segundo piso listos para darte información del Grupo con Vida más cercano a tu casa. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​