Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Yo estaré contigo

 | por Luis López

Tuesday, September 19, 2017
comentarios: 0
 

Mateo 7:24-29 nos enseña acerca de los dos constructores que escogieron dos terrenos diferentes para construir su casa. Uno escogió construir su casa sobre la roca, sobre terreno firme. Otro escogió construir su casa sobre la arena, terreno inestable. Ambos construyeron la casa pero vino la tormenta. La tormenta no nos viene si somos sabios o necios, pecadores o justos, si somos buenos o malos; las tormentas son parte natural de la vida. La clave para un cristiano no es pensar que jamás va a experimentar tormentas, sino que con Cristo tenemos una esperanza y una salida en la vida.

Pero ahora, oh Jacob, escucha al Señor, quién te creó. Oh Israel, el que te formó dice:?"No tengas miedo, porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre; eres mío.? Cuando pases por aguas profundas yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás;?    las llamas no te consumirán. Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador". Isaías 43:1-3A NTV

Dios no nos promete una vida tranquila en esta tierra, Él sabía que experimentaríamos agua y fuego, es una realidad y la naturaleza las trae consigo. Lo maravilloso es que el Señor nos promete: Yo estaré contigo.

Si tienes niños cerca que pasaron un tiempo difícil durante las inundaciones en nuestra ciudad considera lo siguiente:

1. Ellos necesitan saber la promesa de Dios: Yo estaré contigo, Él es fiel y nunca nos dejará,

2. Permite una charla o un momento donde puedas agacharte a su nivel y preguntarle ¿Cómo está su corazón? Y escucha con atención

3. Abraza, consuela, afirma y permite que en medio de tu compañía Dios empiece a restaurar esos corazoncitos necesitados.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​