Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Una luz de esperanza para Houston

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, September 13, 2017
comentarios: 0
 

Estamos tan agradecidos contigo y con las numerosas organizaciones que han aunado esfuerzos durante este tiempo de recuperación. La lista de organizaciones es extensa y nos conmueve tanta generosidad.

A través de nuestra alianza con Samaritan's Purse hemos podido salir a las calles y auxiliar a hogares cuyas casas sufrieron daños mayores en sus estructuras. Hemos realizar labores de limpieza y remoción de remoción de paredes, alfombras, pisos, muebles y escombros en general. Más de 2000 voluntarios han impactado hasta el momento 65 hogares. Nuestro plan es hacer la transición de la etapa de remoción a reconstrucción.

Asimismo, hemos distribuido gran cantidad de donaciones a otras iglesias, ministerios y refugios en necesidad. Para optimizar este proceso hemos rentado una bodega que nos permitirá continuar recibiendo donaciones y distribuyéndolas.

Como en ocasiones citamos, no hay mejor momento para ser las manos y pies de Jesús que llevan una luz de esperanza a toda la ciudad de Houston. Estamos comprometidos en seguir llevando ESPERANZA a los habitantes de nuestra ciudad. Gracias por ser parte de la familia Lakewood. Juntos somos mejores. Nuestros mejores días están delante de nosotros.

 Si deseas formar parte de nuestro equipo de voluntarios, regístrate en www.iglesialakewood.com/asistencia 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​