Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Ayudando en tiempos de desastre

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, September 5, 2017
comentarios: 0
 

Querida familia de Iglesia Lakewood

Deseamos trasmitirles que nuestros corazones están con cada uno de ustedes y sus familias durante estos momentos de gran dificultad. Estamos orando por ustedes, por la ciudad y por todos aquellos que han sido afectados por las devastadoras lluvias e inundaciones causadas por el Huracán Harvey. Los amamos, a ustedes y a nuestra ciudad, y por eso queremos ayudar.

Durante estos días,  al darnos cuenta de las enormes consecuencias de esta tormenta, hemos estado trabajando en la organización de iniciativas de ayuda para el área de Houston con nuestro amigo Franklin Graham y  Samaritan's Purse, organización que él mismo supervisa y que se encarga de asistir en situaciones de desastre.  Desde sus comienzos, Samaritan's Purse, ha respondido a situaciones similares al huracán Harvey y estamos muy agradecidos de poder asociarnos con ellos para proveer asistencia en el área de Houston.

Sabemos que la necesidad es grande. Eso está claro. No sabemos todavía todas las formas en las que podemos ayudar. Sin embargo, si quisieras registrarte para ser voluntario con nosotros, por favor hazlo haciendo clic AQUÍ. Por otro lado, si deseas hacer donativos para llevar a cabo nuestras iniciativas de ayuda, por favor hazlo AQUÍ. Estamos trabajando tan rápido como podemos, y, estaremos haciendo actualizaciones tan pronto como tengamos más información.

Mientras tanto, continúan nuestras oraciones pidiendo por fortaleza y serenidad para cada uno de ustedes. De igual forma,  oramos para que Dios nos ayude mientras navegamos por estos próximos días y meses juntos.

 

Los amamos. Y estamos orando. Juntos, saldremos adelante en estos tiempos tan difíciles.

 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​